Encuentra Tus preguntas y respuestas.

  • Programa
  • Cuentas
  • Google Ads
  • Creador de Sitios Web
  • Soporte técnico
  • Academia

El Acelerador Uniclick, es creado con el fin de facilitarle a las Pymes sus inicios en el mundo digital, proporcionando conocimiento, herramientas y contacto con expertos para alcanzar tus objetivos comerciales.

Está dirigido a pequeñas y medianas empresas que buscan incursionar en el mundo digital o hacer crecer sus negocios, implementando herramientas digitales que les permitan conocer más a sus clientes, y así llegar a más personas que busquen sus productos o servicios.

Es un plan recomendado para usuarios que están comenzando en el marketing digital. En el cuál tendrás acceso a recursos formativos y capacitarse antes de comenzar a invertir.

Este plan se recomienda a usuarios que van a dar su primer paso a campañas publicitarias en Google Ads. Donde tendrás acceso a la academia y a herramientas que te permitirán comenzar de la manera más apropiada.

Es un plan en el cuál tendrás acceso a las herramientas para comenzar su campaña de Google Ads, y tendrás beneficios adicionales, como agendar una consultoría con un experto del programa al mes.

Se recomienda para aquellas empresas que desean un servicio mucho más personalizado. Tendrás todos los beneficios de los planes anteriores, y tendrás incluido un ejecutivo dedicado asociado a tu cuenta.

Es una herramienta que te permite crear una campaña en la Red de búsqueda en Google Ads, con datos de tu negocio para que puedas comenzar de la manera más apropiada y obtener los mejores resultados.

Las campañas que crea la herramienta corresponden a la Red de Búsqueda, es decir, tus anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, cuando los usuarios utilicen palabras relacionadas a tu negocio. Para crearlas se utilizan los datos proporcionados de tu negocio para cumplir con las mejores prácticas de Google Ads.

Debido a que es una herramienta que te permite comenzar en Google Ads, la herramienta puede utilizarse solo una vez. En caso de requerir un cambio, puedes hacerlo directamente en la cuenta de Google Ads.

Si tu cuenta se encuentra en el plan de Asistido y Escala podrás vincular tu cuenta de Google Ads a la plataforma.

Sí, una vez que el Creador de Campañas implemente la estructura en Google Ads, tendrás acceso con la cuenta Gmail que vinculaste en la herramienta.

La facturación en Google Ads es directamente con Google e independiente del Acelerador Uniclick.

Sí, una vez creada la cuenta tendrás control total de tus campañas en Google Ads.

Solo contará en el fee mensual lo correspondiente a lo invertido desde el día que se vinculó la cuenta de Google Ads.

Si tu cuenta se encuentra en el plan de Asistido y Escala podrás utilizar un sitio web propio en las campañas de Google Ads.

Como parte de los beneficios del Acelerador Uniclick, el sistema revisa tu cuenta de Google Ads de forma periódica para velar por el cumplimiento de las mejores prácticas de Google Ads.

Para crear campañas adicionales de Google Ads, puedes hacerlo directamente en la plataforma.

Es una herramienta que te permite crear una página web en cuestión de minutos y de manera automática. Los planes Selfservice, Asitido y En Escala tienen incluido una página en su plan.

Ingresa a tu cuenta, en la sección de Creador de Sitios Web y sigue las instrucciones para crear la página web. Una vez finalizada, haz clic en el botón de "Publicar" y tu página ya estará disponible para utilizarla en cualquier campaña.

Los planes Selfservice, Asistido y Escala tienen incluido una página web por plan. De requerir una página web adicional tendrá un precio mensual extra (solo disponible en los planes Asistido y Escala).

Una vez creado tu sitio web, puedes ingresar a la sección de "Creador de Sitios Web" y verás el URL de los sitios activos.

Para crear tu sitio web puedes incluir imágenes e información relevante de tu sitio web.

Por supuesto, podrás realizar todos los cambios de la página creada al ingresar a la sección de "Creador de Sitios Web".

Todo sitio web creado en el Programa de Aceleración es de uso interno y está asociado directamente a tu cuenta.

Se recomienda utilizar el Creador de Sitios Web, debido a que está optimizado con las mejores prácticas para obtener los mejores resultados. Sin embargo, puedes utilizar tu sitio web en los planes Asistido y Escala.

Puedes comunicarte con nuestro personal de soporte técnico creando un ticket en la sección de "Soporte".

Puedes comunicarte con nuestro personal de soporte técnico creando un ticket en la sección de "Soporte".

La academia es un conjunto de recursos formativos de capacitación con expertos, sobre temas relacionados al mundo digital, que te permitirán llegar a tus objetivos. En la academia tendrás acceso a Newsletter, cursos especializados, webinars en vivo y más.

Puedes ingresar a la sección de Webinars en tu Tablero para ver todos los eventos disponibles próximamente

Los cursos están disponibles acorde al plan obtenido.

Son comunicados compartidos vía email, en el cual encontrarás información relevante del mundo digital, que te permitirán mantenerte actualizado sobre tendencias y herramientas útiles para tu negocio

Sí, todos los cursos estarán disponibles al crear la cuenta y acceder a la sección de Academia en tu Tablero.

Constantemente se estarán desarrollando nuevos cursos para brindar los temas más actuales a los usuarios. De todas maneras, puedes requerir nuevos temas creando un ticket en la sección de "Contacto"

Sí, para solicitar cursos personalizados puedes contactar a un agente de ventas en la sección de Tickets y se comunicarán contigo a la brevedad posible.